TIPOS DE IMPRESIÓN

DISPONEMOS DE NUESTRO PROPIO TALLER DE IMPRESIÓN, DESDE HACE YA 28 AÑOS Y PLASMAMOS TU LOGOTIPO DE MUCHAS FORMAS DIFERENTES

Te damos a elegir entre:

SERIGRAFIA
Con más de 28 años de experiencia, realizamos todo tipo de trabajos en serigrafía, disponiendo en nuestro taller de toda la maquinaria necesaria para ello, por esto tenemos un servicio inmediato
SUBLIMACION
Solo se puede utilizar este sistema en materiales de 100% poliester, el acabado és inmejorable, los detalles se ven a la perfección, y la duravilidad está garantizada, la impresión és a todo color.
TINTA HINCHABLE
Es serigrafía pero con la peculiaridad que tiene relieve, és una forma económica de realzar su logo sin tener que bordar, el efecto és parecido pero el tacto és mucho más agradable.
TRANSFER DE SERIGRAFIA
Realizamos transfer de serigrafía en cuatricomía, con tan solo 5 pantallas podemos serigrafiar todas las imágenes que necesites.
TRANSFER DE IMPRESIÓN DIGITAL
Ideal para pequeñas cantidades y logotipos con muchos colores, los realizamos sin cantidad mínima, a todo color y del tamaño que necesites.
TRANSFER DE VINILO
Disponemos de Plotter de corte, para realizar todo tipo de trabajos en vinilos, una opción para pedidos pequeños o para descatar con vinilos decorativos, disponemos de una amplísima gama de modelos.
BORDADO
Bordados todo tipo de materiales, textil, mochilas, gorras, ect....
TAMPOGRAFIA
Tenemos máquinas autómáticas para serigrafiar en piezas curvas,hasta el mínimo detalle, una grabación de precisión.
PEDRERIA
Nuestra última Novedad Quieres ser totalmente diferente?, hacemos tu imagen en Cristales de Swaroski, Chapas Metálicas, Perlas, ect..., a un precio realmente económico.
GRABACION LASER Y TERMOIMPRESION
Grabamos piezas de metal, aluminio, madera, piel, polipiel, ect...
ADHESIVOS PVC, Y ADHESIVOS CON GOTA DE RESINA
Realizamos todo tipo de adhesivos, cortes rectos, con formas y con gotas de resina impresos a todo color.
BORDADOS PLANOS Y ETIQUETAS
Realizamos bordados planos con adhesivo para transferir en todo tipo de prendas, al igual que etiquetas con la marca, talla y datos que nos indiques.