LEÓNIDAS EUROPA

Somos una empresa con 33 años de experiencia dedicada al Suministro de Merchandesing Publicitario, Textil Técnico Deportivo y Complementos Deportivos para Eventos, ampliando su envergadura y abarcando el sector del Vestuario Laboral, Calzado de Seguridad y Epis desde hace ya 14 años.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Porque tenemos STOCK PERMANENTE.
  • Porque disponemos de TALLER PROPIO DE SERIGRAFIA.
  • Porque le suministramos TODO LO QUE NECESITE.
  • Porque nuestros PRECIOS son los más COMPETITIVOS.
  • Porque transmitimos SEGURIDAD y CONFIANZA.
  • Porque nuestra filosofía es el TRABAJO CONSTANTE.
  • Porque le ATENDEREMOS como usted se merece.


“Gracias a todo esto, Leónidas Europa és su mejor aliado para sus campañas publicitarias y su imagen de día a día”

SEGUIMOS EVOLUCIONANDO POR TI.

[SE:quienessomos]

Durante esta andadura profesional nos avalan múltiples clientes de diferentes sectores, Carreras por toda España y muchas AGENCIAS DE GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS, Triatlones, Duatlones e innumerables Clubs de Padels, Tennis, Golfs y Montaña, Running, Colegios, Diputaciónes, Cruz Roja Española, Real Club Náutico de Castellón, grandes empresas como son todo el Grupo Porcelanosa, y un largo etcétera.

SOMOS ESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE EVENTOS, EN ESPECIAL LOS DEPORTIVOS, PONIENTO A TU ALCANDE UN GRAN SURTIDO EN TEXTIL TÉCNICO Y ARTÍCULOS PROMOCIONALES PARA DEPORTISTAS, NO TENEMOS COMPETENCIA, AQUÍ ENCONTRARAS TODO LO QUE BUSCAS Y A LOS MEJORES PRECIOS.

TRABAJAMOS CON MUCHAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y ORGANIZADORES DE EVENTOS, OFRECIÉNDOLES UN SERVICIO INMEDIATO Y UNA CALIDAD INMEROJABLE.

DÁNDOLES TAMBIÉN SI LO NECESITARAN, SOLAMENTE EL SERVICIO DE MARCAJE, PARA SERIGRAFIAR SUS PROPIOS ARTÍCULOS.

SUMINISTRAMOS A TODA ESPAÑA.

Dispondremos de nuevas instalaciones inaguradas en el 2009, con 1250 m2 más para poder seguir cumpliendo con nuestra máxima, que es dar una gran calidad, mejor precio y excelente servicio , ya que al disponer de taller propio de serigrafía, tampografía, transfer, corte de vinilo, impresiones digitales, ect…, y ser distribuidores oficiales de muchas firmas de vestuario, calzados y epis, nos permite ser muy competitivos en estos tres aspectos fundamentales en el mercado.